Aceite de palta 235 ml.

$6.930

Aceite de palta 235 ml.

$6.930

Beneficios del aceite para la salud

Cuando consumimos el aceite de palta, y lo utilizamos precisamente de forma interna, nos encontramos ante un aceite vegetal y natural sumamente rico en ácidos grasos saludables, lo que significa que es muy útil contra los triglicéridos altos, y también contra los niveles elevados de colesterol. De hecho, destaca la presencia de omega 3.

Además, estos ácidos grasos también aportan cualidades antioxidantes, por lo que no solo ayudan a reducir la acción negativa de los radicales libres, sino que también ayudan a proteger nuestro corazón y es especialmente útil para retrasar el envejecimiento y combatir la oxidación de las células.

Esta cualidad también es debida a su contenido en betacarotenos (antioxidantes naturales).

También es muy útil a la hora de reducir la tensión arterial, y mantenerla equilibrada, por lo que su consumo está aconsejado en caso de hipertensión arterial.

Beneficios para la piel

Es una opción natural excelente para el cuidado y la protección de las manos agrietadas y la piel seca, dado que su cualidad humectante ayuda a aportar humedad a la piel. Además, aporta una cualidad protectora sobre la piel.

Por otro lado, es una solución natural excelente para hidratar la piel del cutis, gracias a su elevado contenido en ácidos grasos esenciales, porque ayuda a mantener la membrana plasmática de las células, reforzándolas. Por tanto, promueve la conservación adecuada respecto a los niveles de hidratación.

Beneficios para el cabello

Aplicado sobre el pelo en forma de mascarilla es especialmente útil y adecuado para reducir la caída del cabello, al aportarle fuerza.

Además, gracias a sus cualidades lubricantes como consecuencia de su elevado contenido en grasas monoinsaturadas, aporta al cabello un aspecto muchísimo más brillante y fuerte.

Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.