Barra protéica (10g) 40 gr.

$1.340

Barra protéica (10g) 40 gr.

$1.340

10 gr de proteínas 
Refrigerio saludable Seguro que lo alentarán los deliciosos sabores de la barra de nueces de proteína de chocolate negro y sal marina de TREK, elaborada con ingredientes completamente naturales.

Chocolate negro y sal de mar:  Cacahuetes (57%), almendras (10%), fibra vegetal (oligofructosa), crujientes de proteína de soja (9%) (soja, almidón de tapioca, sal), chocolate negro (4%) (azúcar, masa de cacao, manteca de cacao, emulsionante : lecitina de soja, vainilla natural), jarabe de arroz, concentrado de jugo de manzana, aceite de girasol, sal marina (1%), emulsionante: lecitina de girasol, saborizante natural.

Con una barra de nueces de proteína de chocolate negro y sal marina TREK, estará listo para asumir cualquier cosa que su día pueda tener en la tienda. Esta barra contiene 10 g de proteína a base de plantas, tiene menos de 5 g de azúcar y es alta en fibra. Cargado con cacahuetes ricos en omega-6, almendras enteras, un poco de chocolate negro y una pizca de sal marina, ¡este refrigerio vegano está lleno de energía de liberación lenta que te mantiene en movimiento!

La barra de nueces proteicas de chocolate oscuro y naranja de TREK seguramente tentarán sus papilas gustativas con su combinación ganadora de chocolate suave y naranja refrescante.

Chocolate negro y naranja: Cacahuetes (57%), almendras (10%), fibra vegetal (oligofructosa), crujientes de proteína de soja (9%) (soja, almidón de tapioca, sal), chocolate negro (4%) (azúcar, masa de cacao, manteca de cacao, emulsionante : lecitina de soja, vainilla natural), jarabe de arroz, concentrado de jugo de manzana, aceite de girasol, naranja (1%), emulsionante: lecitina de girasol, saborizante natural.

Esperamos que esté preparado para nuestra deliciosamente afrutada barra de nueces de proteína de semillas de arándano y calabaza, repleta de 10 g de proteína. ¡Esta merienda deliciosamente saludable es el reemplazo perfecto de la barra de cereal ya que está llena de energía de liberación lenta, manteniéndolo lleno y concentrado por el resto de su día! Y confía en nosotros, los refrigerios saludables no siempre vienen tan sabrosos como este. Las barras de nuez de proteína de semilla de arándano y calabaza TREK son: Sin gluten Libre de lácteos Libre de GMO Vegano Sin azúcar añadido Alta en Fibra Una fuente de proteína vegetal.

Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.