Cáscara de naranja 50 gr.

$750

Cáscara de naranja 50 gr.

$750

Quién no ha tomado un jugo de naranja para refrescarnos o ha hecho un riquísimo keke. En muchos hogares se consume mucho este cítrico por la cantidad de vitaminas que tiene, pero muy pocos saben que la cáscara es tan beneficiosa como la fruta. Es usual que la pelemos y tiremos la cáscara. Sin embargo, desde ahora no vas a querer botarla más. Este alimento tiene muchos beneficios para la salud que deberíamos aprovechar. Por ejemplo, es un excelente antioxidante.

Contiene metabolitos como los fitoquímicos y flavonoides. Un remedio natural contra los descontroles en el colesterol. Estos antioxidantes limpian las arterias y previenen la formación de la placa lipídica que le provoca obstrucción y coágulos. Además disminuye el riesgo de hipertensión, ataques al corazón y derrames cerebrales.

Tomándola en infusión alivia los problemas del estómago e intestinales. La cáscara logra que el tránsito intestinal sea eficiente, sobre todo, después del almuerzo o la cena. También combate otros problemas como la acidez, indigestión y gases.

También sirve como solución estética para la piel. Ayuda a deshacerse de puntos negros y espinillas además de exfoliar la piel. Para el tratamiento debefrotarse un trozo de cáscara sobre el área afectada.


Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.