Clavo de olor 25 gr.

$400

Clavo de olor 25 gr.

$400

El clavo de olor cuenta con propiedades anestésicas, analgésicas, antibacteriales, estimulantes y afrodisíacas. Esto se debe a su contenido en eugenol, un elemento que se ocupa de prevenir la coagulación de la sangre. En el ámbito de la odontología se emplea el extracto de eugenol debido a su capacidad analgésica en ciertos tratamientos.

Esta hierba también cuenta con flavonoides, que entre otras cosas consigue disminuir los porcentajes de glucosa en sangre, teniendo propiedades antibióticas y antiinflamatorias. Desde un punto de vista nutricional, el clavo de olor es rico en calcio, potasio, magnesio, vitamina V, manganeso, vitamina K y ácidos grasos omega 3.

-Calma el dolor de cabeza

-Alivia los síntomas de diarrea

-Contribuye a acabar con los hongos de los pies

-Mejora la circulación

Cómo usar el clavo de olor

-Hacer una infusión utilizando agua hirviendo y tres clavos de olor. Lo dejaremos reposando cinco minutos. Nos ayudará contra los gases.

-Una gota de aceite de clavo con media cucharadita de aceite de oliva para calmar las molestias de los dientes.

-Una masa compuesta por un poco de sal, agua y clavo de olor que echaremos sobre la frente para aliviar los dolores de cabeza.

-Masajear con aceite de clavo de olor la zona de la barriga para las contracciones de preparación de parto.

-Para los que presenten molestias en los oídos se aconseja saltear clavo con una cucharada de aceite de sésamo y echar unas gotas sobre el oído una vez que esté tibio.

-Si lo que buscas es combatir los mareos durante tus viajes lo mejor es que tomes una infusión compuesta por una cucharadita de clavo de olor y un litro de agua.



Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.