Lentejas 1 kg

$1.700

Lentejas 1 kg

$1.700

 Son ricas en minerales imprescindibles para nuestro organismo como el magnesio, potasio, fósforo, hierro, selenio y calcio.

 Nos aportan vitaminas tan importantes como las A, B1, B6 y C, las cuales tienen efecto antioxidante y participan en muchas de las reacciones que se llevan a cabo en nuestro organismo.

 Son fáciles de digerir, por lo que están especialmente recomendadas para personas que tienen digestiones difíciles.

 Las lentejas son una excelente fuente de proteína vegetal. No obstante, para aportar todos los aminoácidos esencialeses preferible combinarlas en la misma comida con un cereal

5.- Gracias a la fibra que nos aportan las lentejas se mejora el tránsito intestinal y evitamos el estreñimiento. También la fibra nos hace sentirnos llenos durante más tiempo retrasando la sensación de hambre. Esta fibra también ayuda a prevenir la hipertensión.

 Las lentejas son fuente de carbohidratos que nos proporcionan energía para llevar a cabo nuestras actividades durante el día.

 Nos ayudan a regular los niveles de glucosa en sangre, algo muy importante para evitar la diabetes.

 Las lentejas mejoran el funcionamiento de nuestro sistema nervioso así como el estado del ánimo debido a las vitaminas del grupo B que contienen.


Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.