Pastas de dientes vegetales 100 gr

$5.340

Pastas de dientes vegetales 100 gr

$5.340
  • PASTA DENTAL NATURA SIBERICA 7 HIERBAS DEL NORTE: Pasta de dientes vegetal, basada en una combinación única de 7 hierbas siberianas de recolección silvestre y plantas orgánicas, limpia los dientes con delicadeza, ayuda a eliminar la placa con un cepillado regular y mantiene tus dientes y encías sanos, refrescando el aliento.
  • PROTECCIÓN ARTICA:  Su fórmula suave contiene calcio activo, extracto de frambuesa ártica, extracto de cladonia nevada de recolección silvestre y aceite orgánico de espino cerval de mar que ayudan a limpiar los dientes sin dañar el esmalte dental, reducir la formación de la placa y a fortalecer los dientes, dejando una sensación de frescor natural en la boca.Proporciona protección y cuidado delicado a los dientes sensibles.
  • BERRIES: Limpia suavemente los dientes, eliminando la placa. Contiene enebro siberiano de recolección silvestre, aceite orgánicode semillas de arándano rojo, los extractos de mora de los pantanos nórdica y frambuesa, para mantener sanos tus dientes y encías.
  • NATURA SIBERICA POLAR: Proporciona unos resultados efectivos gracias a la poderosa acción de sus ingredientes naturales. El carbón activado blanquea y pule el esmalte de forma segura para darle un brillo resplandeciene, dejando los dientes perfectamente limpios y lisos después de tan solo unos días de uso. El complejo Blanqueador Natural aclara ligeramente el color natural del esmalte y ayuda a recuperar la blancura natural de los dientes. La sal marina inhibela proliferación bacteriana al ser un antiséptico natural, y ayuda a fortalecer el esmalte. Las hierbas siberianas de recolección silvestre aumentan la sensación de frescor y proporcionan un completo cuidado bucal.

Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.