Salvia 100 gr.

$1.600

Salvia 100 gr.

$1.600

Dentro de su composición química la salvia es un poderoso antiinflamatorio, de modo que en caso de sufrir cualquier hematoma podemos recurrir a ella para aliviar la hinchazón, pudiéndola utilizar también para los dolores musculares, inflamación en el colon o problemas reumáticos.
La salvia es un poderoso antiséptico, por lo tanto podemos utilizar un poco de salvia para tratar cualquier tipo de infección o de irritación leve.

En caso de que tengas dolor en la garganta leve, unas cuantas gárgaras con salvia solucionarán ese problema, así como también puede ser utilizada para limpiar todo tipo de heridas leves en nuestra piel. También podemos usarlo como enjuague bucal casero para casos de estomatitis, gingivitis o faringitis.

La salvia también puede ser utilizada para tratar problemas de calambres o espasmos estomacales repentinos, todo esto gracias a que esta planta tiene unas excelentes propiedades antiespasmódicas.
También es un poderoso analgésico, de modo que en caso de sufrir dolor estomacal, muscular o de cabeza, también podemos recurrir a la salvia para aliviarnos, así que del mismo modo podemos utilizarla para tratar dolores menstruales. La salvia es también rica en vitaminas A y C, por lo tanto también nos ayuda a mantener en óptimas condiciones nuestro sistema inmunológico. Otra propiedad de esta planta es que es buena para combatir virus y bacterias gracias a sus propiedades antibióticas.

Utilizando un aceite esencial, la salvia también puede ser sumamente útil para tratar todo tipo de cortes o lesiones en nuestra piel, ayudando a acelerar la cicatrización y manteniendo nuestra piel libre de cualquier infección.
En caso de fiebre podemos recurrir a una infusión de salvia para ayudarnos a sudar debido a las muchas propiedades que contiene.

Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.