Semilla de mostaza 100 gr.

$970

Semilla de mostaza 100 gr.

$970

La mostaza ha sido utilizada desde la antigüedad como condimento, ya que le otorga un fuerte sabor a las comidas. Sin embargo, esta no es la única utilidad que posee.

De hecho, no solo para saborizar los alimentos, sino que también se utiliza en remedios naturales.

Gracias a su contenido en mucílagos, la mostaza puede ser útil para mejorar el tránsito intestinal, combatiendo el estreñimiento. Esta pequeña semilla también tiene efecto diurético y ayuda a estimular el apetito.

También se emplea con frecuencia para aliviar afecciones respiratorias, y además, puede utilizarse externamente para tratar varias condiciones, incluyendo aliviar el dolor al estimular la circulación.

Esta planta también puede ayudarnos a prevenir ciertas enfermedades, por ejemplo, cocinar con aceite de mostaza tiene un efecto protector del corazón, previniendo enfermedades cardiacas.

Un tradicional remedio contra la migraña consiste en inhalar el aroma de mostaza de un frasco con sus semillas, otro remedio con mostaza contra el dolor de cabeza consiste en añadir una cucharada de semillas de mostaza en una recipiente con agua tibia lo suficientemente profunda para sumergir nuestros pies durante 15 minutos, no se debe realizar en el caso de sufrir de varices.

Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.