Tomillo 50 gr.

$970

Tomillo 50 gr.

$970


El tomillo es una de las plantas medicinales con más propiedades y beneficios para el organismo que proviene de Europa Mediterránea y es especialmente utilizada para tratar afecciones respiratorias y problemas digestivos.
Se puede utilizar en forma de infusión, crema, aceite esencial o baños medicinales. Y también agregar en las comidas como hierba aromática.

Beneficios:

El tomillo es una hierba utilizada para tratar afecciones en las vías respiratorias y actúa como antiséptico, expectorante y mucolítico. Se recomienda para tratar la tos, resfriados, gripe y catarro.

Digestivo:

Otro de sus usos fundamentales es para problemas digestivos, ya favorece la eliminación de mucosidades del tracto intestinal, sirve para tratar la indigestión, incrementar la secreción de bilis, combatir parásitos intestinales y facilitar los procesos digestivos.

Antiséptico:

A su vez tiene propiedades disinfectantes, antisépticas y cicatrizantes que lo vuelven últil para tratar heridas. Para esto se recomienda hacer una infusión de tomillo y aplicarla directamente sobre la herida con una gasa, también se puede utilizar en forma de crema.

Previene la anemia:

El tomillo también puede ser para tratar y prevenir la anemia, ya que es una buena fuente de hierro y puede regular las cantidades de este mineral tan importante para el organismo. Lo recomendado es consumir tres tazas de infusión de tomillo cada día para recibir su aporte de hierro, y aunque sea un producto natural antes de comenzar a hacerlo es fundamental consultarlo con el médico.

Se le atribuyen muchos beneficios, aquí recopilamos algunos de los más extendidos por los fabricantes. Aunque como siempre recomendamos, lo mejor es consultar con tu médico o nutricionista antes de empezar a tomar este tipo de productos naturales.

Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.